Sílvia Pérez Cruz pone broche de oro al Festival de Cine de Málaga

Anoche se ponía fin a la edición de este año del Festival de Cine de Málaga y no pudo hacerse de mejor manera. Sílvia Pérez Cruz, una de las protagonistas del festival, presentó en el Teatro Cervantes los temas de Cerca de tu casa (y que son paralelos a los de su último disco Domus), película que se presentó en la sección oficial y en la que debuta como actriz. Y, además, por cuya música había recibido el día anterior la biznaga de plata.

Acompañada por cuerdas, Sílvia hizo un repaso por la música de la película, así como por algunos temas de granada (como Pequeño vals vienés, Corrandes d'exili o Gallo rojo), una versión al arpa de Estranha forma de vida, una habanera de sus padres o una nueva canción basada en un poema de Ana Maria Moix. Un concierto en el que Sílvia y sus músicos nos regalaron unos divertidísimos bises por los que pasaron Beyoncé, Amy Winehouse o La Macarena.

Una Sílvia que derrochó complicidad con sus músicos y su público. Unos músicos que se lo pasaron pipa en el escenario y a los que fue una gozada ver. Una delicia de concierto.

Aquí os dejo mi pequeña crónica fotográfica:

© Carmina Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de esta página web.