Carmina Rodríguez

Blog

Niña Pastori emociona en su concierto más difícil

La de anoche era una noche esperada por muchos malagueños. La Niña Pastori venía a Málaga a presentar en directo su último disco Ámame como soy. Los que me seguís sabéis que no soy especialmente flamenca, pero desde siempre me ha gustado Niña Pastori. Así que me fui para el Palacio de Ferias a verla en concierto.

Y la noche se vio marcada inevitablemente por la desgracia familiar que Niña Pastori había sufrido ese mismo día. Como ella misma contó a los pocos minutos de comenzar el espectáculo, había perdido inesperadamente a una prima con 37 años. Fue entonces cuando demostró una garra tremenda para sacar adelante un concierto que debió ser tremendamente complicado.

Arropada por sus músicos y por un público que no dejo de animarla en todo momento, Niña Pastori cantó algunos temas del último álbum (entre los que brilló especialmente la versión de El cantante de Héctor Lavoe) y otros de los anteriores, como Cuando te beso, Dime quién soy yo o Cai. Un concierto muy emotivo que terminó con una de sus hijas sobre el escenario.

Aquí os dejo algunas fotos de la noche:

© Carmina Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de esta página web.