Fuengirola rinde homenaje a Carlos Cano

Carlos Cano. Foto de Juan Miguel Morales.

Carlos Cano. Foto de Juan Miguel Morales.

Han pasado casi dieciséis años desde que se fue, pero seguimos recordando a Carlos Cano. En este 2016 en el que el granadino hubiera cumplido 70 años, Fuengirola le rinde el segundo de sus homenajes en un concierto en el que estarán un buen número de colegas y amigos.

Después del homenaje que ya se le rindió en su natal Granada en el mes de marzo, ahora es Fuengirola quien celebrará el 16 de agosto el legado de uno de nuestros andaluces más universales con un cartel en el que están artistas de la talla de Estrella Morente, Martirio, Antílopez, Javier Ojeda, Kiko Veneno o Amparo Sánchez, entre muchos otros. 

Cada uno de ellos interpretará algunos de los temas de este andalucista, que recuperó el valor de la copla y le dio su sello personal, en una noche que se convierte en una de las citas musicales más atractivas del verano en la Costa del Sol.

El concierto servirá, además, para abrir el festival Marenostrum Music Castle, con el que se celebrará el 175 aniversario del municipio de Fuengirola.

El ciclo tendrá lugar en la ladera del Castillo de Sohail, delante del mar, un nuevo recinto que seguro que servirá de marco ideal para este hoEl precio de las entradas va desde los 15 hasta los 35 euros y pueden adquirirse aquí.